miércoles, 21 de marzo de 2012

Encuentro de Fútbol 7 MERPI - Seis de Diciembre A

     Sábado, 17 de Marzo de 2012.

     En el encuentro del pasado sábado no estuvo Lolo en el banquillo del entrenador, sino que el banquillo del equipo de Futbol 7 contó con la presencia de otro entrenador del MERPI.  Un partido duro, con entradas muy fuertes por parte del equipo contrario, que marcaron a Pablo en una entrada en el área pequeña, al defensa César al borde del área grande, y a la delantera Nerea en una internada hacia la portería contraria. El encuentro acabó en empate a tres goles, marcados por parte del Merpi por Ander, Vincen y César, este último de penalti al final del encuentro.


     El ambiente en el campo se enturbió tanto al final del segundo tiempo que no hubo posibilidad de tomar una foto, como en el resto de encuentros, del equipo al completo. Y a mi tampoco me quedaron ganas de narrar el encuentro, así que simplemente dejaré en esta entrada un link a las fotos que tomé en el partido, por si te interesara verlas.

     Enhorabuena al MERPI por el disputado encuentro y el empate conseguido. No obstante me gustaría que en los próximos encuentros se viera mucha más deportividad que en este, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El próximo sábado nos enfrentamos al equipo B de esta misma asociación deportiva. Te dejo un enlace a los resultados cruzados de los partidos de esta temporada.

     Si quieres ver la galería completa con las fotos del encuentro, aquí tienes el enlace       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...