domingo, 4 de diciembre de 2011

Encuentro de Futbol-7 Alevín MERPI - Seis de Diciembre A

     Hoy,  sábado, 3 de Diciembre, ha sido un día memorable. Hoy se ha disputado el primer encuentro en el que el MERPI Alevin de Futbol-7 ha salido victorioso de un enfrentamiento... y de qué manera lo ha hecho...  Con SEIS goles a favor...!!!!!

 ¡¡¡ FELICIDADES por este 6-1 !!!!

     Quisiera dedicar esta crónica a la delantera más valiente y entregada de toda la liga Alevín Futbol-7 que conozco, nuestra Nerea, que en todos los partidos disputados ha demostrado siempre garra y tesón. Hoy se ha tenido que retirar del terreno de juego tras el choque con un defensa en un lance fortuito del partido. Esto va dedicado a tí, Nerea, para que te mejores pronto y sigas luchando como siempre, hasta el final, sin dar un sólo balón por perdido...  Seguro que estás de nuevo con nosotros en el próximo encuentro.

¡¡¡¡ Mucho ánimo, Nerea !!!!

  



     El equipo ha saltado al campo con espiritu ganador desde su primera aparición en el terreno de juego. Los trece miembros del equipo, entre los que se encontraba Sergio, la nueva incorporación al equipo Alevín, han saludado desde el centro del campo antes de comenzar el encuentro.


     El partido se ha puesto muy pronto de cara para el Merpi, ya que a los diez minutos nuestro punta Diego ya había marcado dos goles casi consecutivos. Una buena combinación entre los miembros del equipo y una terminación precisa por parte de Diego nos ha puesto con ventaja en el marcador rápidamente. Buen trabajo !!!!! 


     En una rápida internada, Iván ha marcado el tercel gol para la cuenta del Merpi, y lo ha celebrado con el resto de compañeros del equipo.


      El cuarto gol, también en la primera parte, ha venido a raiz de una jugada a balón parado, ejecutada magistralmente por Javi que, colgando la pelota, ha conseguido introducirla entre los tres postes. Alegría en el campo y en las gradas !!!!


     Ya en la segunda parte, Jherico ha conseguido conducir perféctamente la pelota por la banda derecha ante la entrada de los rivales, y con un fuerte disparo ha batido por quinta vez al portero rival, que ante la fragilidad de la defensa se encontraba totalmente desesperado. 


      La portería del Merpi ha tenido poca actividad, pero Pablo ha parado con gran destreza todos los balones que le han llegado, excepto uno que ha llegado al fondo de las mallas de su portería. Un tributo pagado ante un disparo templado de la delantera contraria.



           A la hora del cierre de esta crónica no recuerdo el nombre del autor del sexto gol del Merpi, pero seguro que alguno de los lectores me lo recordará amablemente para incluirle en el reportaje como le corresponde.

     En resumen, un encuentro que ha demostrado lo que anunciaba en la crónica anterior: el equipo empieza a rodar muy conjuntado, con todos sus jugadores entonados y atentos al juego, desmarcándose en cada pase y anticipándose al contrario en cada jugada. Y eso lo han demostrado hoy en su actuación ante el Seis de Diciembre (aunque hoy era día tres...!!!!!) con un resultado final de 6-1.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena a todos los componentes del equipo, y a su entrenador por el buen trabajo realizado !!!!!!!!

Arriba: Jherico, Vincent, Lolo (Coatch), Pablo, Ivi, Javi, Diego, Cesar y Nerea.
Abajo: Sergio, Iván, Ander, David y Mariano.

    Hoy ha sido una fiesta en el campo, con los bailes en pareja y las celebraciones que muestran las fotos que os selecciono del albun de hoy:






     Si quieres ver más fotos del encuentro, pincha en este enlace .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...