domingo, 20 de noviembre de 2011

II Carrera del Corazón

Sábado, 8 de Octubre de 2011

El pasado 8 de Octubre se celebró la II Carrera del Corazón, que tuvo lugar por los parajes del Lago de la Casa de Campo Madrileña y el parque Madrid Rio a orillas del Manzanares. Un 9,5 a la organización, puntualidad inglesa, un recorrido bien medido, perfectamente señalizado (a excepción de unos boliches de hormigón en una entrada a un camino -y por eso el 9,5 y no un 10-) y sin aglomeraciones al final de la carrera. Tras 10Km de carrera, paré el crono a los 43:08 (aunque el tiempo oficial es 43:12), lo que significa un ritmo de 4:20 minutos/Km (13,86 Km/h). Entré en la posición 255 de unos 3000 corredores inscritos, detrás de la pareja con atuendo naranja.



No esta mal para un Veterano B, puesto 27 de su categoría, que en dos meses más pasaría a ser Veterano C, y que haciendo el mismo tiempo en esa categoría, hubiera quedado el 8 en lugar del 27....  Pero eso lo dejaremos para Aranjuez, allá por diciembre... La meta de los 10 Km en 40 minutos (que aunque sean 40:59 me vale...) está más cerca.... pero lejos a la vez...

En el link de la carrera podeis ver las clasificaciones junto con los videos y las fotos de la carrera (cuando los cuelguen...)

Seguiremos informando de nuevos eventos.... La semana que viene, quizás, otra carrerita.... o no....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...