domingo, 27 de noviembre de 2011

Encuentro de Futbol-7 Alevín MERPI - Brains

¡¡¡¡ Qué partido el que se celebró ayer sábado, 26 de Noviembre, entre el equipo Alevín B del Club Deportivo MERPI y el Colegio Brains !!!!  El resultado final de 3-3 no refleja la intensidad del partido, ni mucho menos el trabajo de equipo del MERPI y su continuo ataque y control de balón.
¡¡¡¡ Un fuerte aplauso para estos campeones !!!!!!


       El partido estuvo muy emocionante, tanto en la primera como en la segunda parte. Un gol de Isra inauguró el marcador, aunque llegamos al descanso con empate a 1-1, reflejo de la intensidad del encuentro. Buenos marcajes en defensa dirijidos por Pablo, el portero,



y magníficas internadas por las bandas y numerosos disparos a puerta. El equipo demostró un buen engranaje entre los jugadores y con llegadas peligrosas a la meta contraria. Ningún balón se daba por perdido...


      Los incondicionales seguidores del MERPI, asiduos a los partidos de las mañanas de los sábados, no quitaban ojo de las evoluciones del equipo, disfrutando con cada gol y cada ataque.



     En la segunda parte los goles de Nerea, en un espectacular ataque, y Cesar, con un genial disparo á balón parado,que celebró con los incondicionales seguidores, llegaron a poner al Merpi con un marcador de 3-1.


    Lolo, el entrenador, daba paso a los diferentes jugadores del equipo, moviendo el banquillo de forma constante. El portero Pablo seguía atento las evoluciones de su equipo.



       El equipo se mantuvo firme en el terreno de juego, atacando constantemente, pero una jugada de ataque del Brains y un tiro directo desde fuera del area hicieron que consiguieran igualar el marcador.



    Al final, reparto de puntos entre los dos equipos, pero un grato sabor de boca. Los chavales se han divertido, alguno hasta se ha ganado un juego de Wii, y los padres hemos pasado una mañana soleada, amena y muy emocionante. Enhorabuena a todos los jugadores por el buen trabajo y a su entrenador por los avances conseguidos.

Arriba: Lolo (Coatch), Ivi, Vincent, Nerea, Diego, Cesar y Pablo.
Abajo:  Javi, Isra, Ander, Mariano, José Ramón y David.

     Si quieres ver más fotos del encuentro, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...