domingo, 20 de noviembre de 2011

Encuentro de Futbol-7 Alevín MERPI - AD Oña-Sanchinarro B

Ayer sábado, 19 de Noviembre, se celebró el tercer encuentro de liga del equipo Alevín B del Club Deportivo MERPI, con reultado final de 0-3 a favor del Oña-Sanchinarro. El partido estuvo muy igualado, sobre todo durante la primera parte, donde el MERPI realizó numerosas jugadas ofensivas. Poco a poco el equipo, con numerosos jugadores que no habían jugado juntos con anterioridad, se va engranado y las jugadas son más fluidas y peligrosas.

Durante la segunda parte el euipo Oña-Sanchinarro inauguró el marcador con un balón colgado desde el lateral derecho, que pilló por sorpresa a la defensa y al portero. Y luego vinieron dos goles más... Sin embargo el equipo MERPI no cayó en el letargo y continuó atacando hasta el último segundo.

Enhorabuena a todo el equipo por su espíritu luchador y compromiso hasta el final. Un fuerte aplauso para toda la plantilla:

Portero: Pablo
Defensa: Ivi, Jherico, Cesar
Medios: Javi, Vincent, Iván, Ander
Delanteros: Nerea, Diego, Mariano, David
Entrenador: Lolo

Arriba: Pablo, Lolo (Coatch), Ivi, Nerea, Javi, Diego, Jherico, Cesar
Abajo: Vincent, Mariano, Iván, David, Ander
Y no nos olvidemos de los sufridores padres y abuelos, que todos los sábados por la mañana (haga sol, viento, lluvia, calor, niebla, frío o nieve) acuden al campo de futbol dispuestos a disfrutar de una victoria de su equipo, que (estoy convencido) pronto llegará.


Si quieres ver más fotos del encuentro, pincha aquí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...