Estamos a poco más de 12 horas de que se dé la salida del Rock'n Roll Maratón de Madrid 2013. Tras 4 meses de entrenamiento bajo el lema "Lesiones Cero", el día D está ya aquí. Todo está preparado... menos el tiempo que va a hacer mañana. Frío? Lluvia? Viento? Carrera en seco?... Zapatillas, calcetines rodilleras, mallas, camiseta, guantes, cinta para el pelo o visera, el dorsal, geles energéticos, el Garmin, el móvil/gps/radio/mp4/cámara todo incorporado... y mucha ilusión. Mañana decidiré si llevar o no un cortavientos, dependiendo de cómo se levante el día...
Este año mi camiseta del maratón, personalizada y de color rojo, compartirá protagonismo con la morada del reto Dravet. He quedado con un montón de gente a las 8:15 frente a la puerta del antiguo Correos, el Palacio de Telecomunicaciones, actualmente sede del Ayuntamiento. El grupo de camisetas moradas nos haremos una foto en solidaridad con los afectados de esta enfermedad rara. A ver si tengo la ocasión de conocer personalmente a Yolanda, "La Pingüina Veloz", que tan buenos ratos me hace pasar leyendo su blog.
Y también estarán allí los componentes de mi grupo de amigos corredores: Miri, Edu, Dani, Alberto, Celia, Chus, la fotógrafa oficial Paloma... Todos dispuestos a llegar a la meta, unos como corredores, otros como liebres de super-lujo... Gracias a todos por vuestra compañía, vuestro animo y vuestra amistad durante todos estos meses/años de esfuerzo y diversión.
Y antes de empezar a correr, como recuerdo a las víctimas del atentado de Boston, todos los corredores que lo deseen harán este gesto con su mano en señal de homenaje y solidaridad.
MUCHOS ANIMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES, pero sobre todo MUCHA DIVERSION. Corre con alegría y una sonrisa en tu cara. Te cambiará la vida.
Allí estaremos Alfonso! Haga frio, viento o llueva mañana disfrutaremos de lo que se pueda disfrutar, lo demás será la lucha propia de cada maratón.
ResponderEliminarGracias por la mención y ánimo también para ti!
Vamos! a disfrutar desde el primer metro... También sufriremos mucho, pero... estamos hechos de esa pasta tan especial que nos hace disfrutar también del sufrimiento deportivo... Y sobretodo, vamos a coincidir con miles de aficionados que entrenan en muy diversos sitios y comparten experiencias en tantos blogs...
ResponderEliminarCorredores populares! Mañana la ciudad será nuestra!
Nos vemos mañana!
Edu.