domingo, 1 de julio de 2012

Torneo de Verano Juventud Sanse 2012

Sábado, 16 de Junio de 2012

     El calendario nos llevó hasta el Torneo Juventud Sanse 2012, en el que se enfrentaban 8 equipos alevines de Futbol-7 en los campos de la Dehesa Vieja: cuatro equipos del Juventud Sanse, del "A" al "D", pasando por el "B" y el "C", junto con los equipos del Carranza, Atco. Chopera, Seis de Diciembre y Merpi.

     Madrugada monumental para un fin de semana de verano... pero mereció la pena. Broche de oro para la temporada de un equipo siempre ilusionado, que a pesar de ser diezmado en muchas ocasiones por el travase de jugadores a otras plantillas, no ha perdido nunca la sonrisa ni la ilusión por conseguir unos buenos resultados. Y todo ello siempre acompañado del empuje y el buen talante de su entrenador Lolo. Pero comencemos desde el principio...

     Veníamos de acabar la temporada en una modesta octava posición, tras una sucesión de partidos perdidos en la segunda parte de la temporada. Los niños, aunque ilusionados, se les veía cara apesadumbrada, ya que no recordaban lo que era ganar un partido. Las plantillas del resto de los contrincantes se habían reforzado en la segunda vuelta de la temporada, mientras que la del Merpi se mermaba semana a semana por decisiones diversas, llegando incluso a jugar con un único jugador en el banquillo para los cambios.

     No se ganaban partidos ni poniendo a todos los jugadores de la plantilla tapando la portería, como en el último torneo del Seis de Diciembre celebrado en los campos del Parque de Navarra


     Pero ese sábado, el destino quiso premiar a esta singular plantilla y a su entrenador con el esperado resultado, perseguido durante tantas jornadas, de la deseada victoria.



     Un primer encuentro clave, valedero para la clasificación entre en grupo de los cuatro primeros, bien disputado y perfectamente defendido, descabalgó al equipo Juventud Sanse "A" de los puestos de gloria.


     La alegría del equipo tras este primer encuentro queda reflejada en la expresión de sus caras mientras levantan las manos como campeones del partido. Había que aprovechar una ocasión como esta, tras una victoria (tan lejana en el baúl de los recuerdos), para retratar al grupo, no fuera a ser que no se volviera a repetir...


     Merecido descanso a la sombra antes de comenzar la ronda de tres partidos para decidir las primeras cuatro posiciones. Teníamos por delante los encuentros frente al Carranza y a los equipos Juventud Sanse "B" y "D", campeones respectivos de los encuentros anteriores.

     Y comenzamos con el Carranza...  y le ganamos !!!!  Con penalti a nuestro favor incluido...


     Y seguimos con el Juventud Sanse "B", que jugaba en casa con el apoyo incondicional de los suyos... y también le ganamos !!!


     Y nos enfrentamos al último partido del triangular, esta vez contra el Juventud Sanse "D". Partido muy disputado, al igual que los anteriores, pero cuyo resultado era clave para decidir el campeón del torneo... Y gracias a una delantera eficaz, una media ágil, una defensa compacta y un portero impenetrable, seguro e imbatido durante todo el torneo, se consiguió la deseada victoria !!!


     La alegría desbordada del equipo tras conseguir cuatro victorias consecutivas, con la meta imbatida, y siendo los ganadores absolutos del torneo en la categoría Alevin Futbol-7 queda recogida en estas foctos...  ENHORABUENA, CAMPEONES !!!


     Ya sólo quedaba recoger el trofeo que acreditaba al Equipo Alevín Merpi de Futbol-7, con su entrenador Lolo al frente, como ganadores absolutos del Torneo de Veranos Juventud Sanse 2012. Y ese momento quedará grabado en la memoria de todo el equipo, padres incluídos, durante mucho tiempo.


     Los familiares no quisieron perder la ocasión de disfrutar de este estupendo resultado, posando junto a los protagonistas en esta informal instantánea.


     Y aqui dejamos a los protagonistas de esta fiesta disfrutando, uno a uno, del trofeo del torneo, que con tanto entusiasmo han conseguido.


     Si quieres ver la galería completa con las fotos del torneo, aquí tienes el enlace         

1 comentario:

  1. Hola Alfonso:
    Supongo que alguno de esos chavales será hijo tuyo, ¿no?
    No te enfades, pero espero que se le dé el fútbol mejor que a su padre, je,je....
    Ya sé que tú te dedicabas a la música, cuando nosotros íbamos a jugar al fútbol.
    Un abrazo
    Josemi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...