Sábado, 16 de Junio de 2012
El calendario nos llevó hasta el Torneo Juventud Sanse 2012, en el que se enfrentaban 8 equipos alevines de Futbol-7 en los campos de la Dehesa Vieja: cuatro equipos del Juventud Sanse, del "A" al "D", pasando por el "B" y el "C", junto con los equipos del Carranza, Atco. Chopera, Seis de Diciembre y Merpi.
Madrugada monumental para un fin de semana de verano... pero mereció la pena. Broche de oro para la temporada de un equipo siempre ilusionado, que a pesar de ser diezmado en muchas ocasiones por el travase de jugadores a otras plantillas, no ha perdido nunca la sonrisa ni la ilusión por conseguir unos buenos resultados. Y todo ello siempre acompañado del empuje y el buen talante de su entrenador Lolo. Pero comencemos desde el principio...
Veníamos de acabar la temporada en una modesta octava posición, tras una sucesión de partidos perdidos en la segunda parte de la temporada. Los niños, aunque ilusionados, se les veía cara apesadumbrada, ya que no recordaban lo que era ganar un partido. Las plantillas del resto de los contrincantes se habían reforzado en la segunda vuelta de la temporada, mientras que la del Merpi se mermaba semana a semana por decisiones diversas, llegando incluso a jugar con un único jugador en el banquillo para los cambios.
No se ganaban partidos ni poniendo a todos los jugadores de la plantilla tapando la portería, como en el último torneo del Seis de Diciembre celebrado en los campos del Parque de Navarra
Pero ese sábado, el destino quiso premiar a esta singular plantilla y a su entrenador con el esperado resultado, perseguido durante tantas jornadas, de la deseada victoria.