viernes, 2 de marzo de 2012

Encuentro de Futbol-7 Alevín MERPI - Liceo Europeo

     Durante las últimas semanas he tenido poco tiempo para incluir nuevas entradas en el blog, y me he quedado un poco rezagado en la incorporación de las fotos de los partidos del MERPI, pero intentaré retomar puntualmente las crónicas de los próximos encuentros.

Arriba: Vincen, Pablo, Diego, Ivi, Cesar, Lolo (Coatch)
Abajo: Jherico, Alex, David, Ander

    Con el tiempo que ha pasado no recuerdo exáctamente los nombres de los goleadores (espero que me perdonen...), ni el resultado al final de la primera parte, pero recuerdo que fue un partido muy bien luchado, donde los ataques de nuestros jugadores dieron sus frutos. El resultado final de 4 a 3 a favor del MERPI no refleja exactamente la superioridad del equipo amarillo sobre el terreno de juego, pero al fin y al cabo se trata de un resultado favorable que suponen 3 puntos más en la clasificación general.

    Hubo numerosos ataques y muchas jugadas de peligro protagonizadas por los diferentes miembros del equipo MERPI, así como valientes paradas de Pablo que cortaron los ataques del equipo contrario.


     Como nota curiosa comentar que, al final de la segunda parte, Lolo, el entrenador, decidió realizar un cambio de portero, entrando Vincen en sustitución de Pablo para permitir, en un cambio posterior, la entrada de Pablo como jugador de campo. Y durante ese impás, se produjo un penalti a favor del Liceo que Vincen, demostrando excelentes reflejos, pudo rechazar para evitar el gol.


En el siguiente enlace te dejo una selección de las fotos que tomé durante el encuentro.

Espero que te gusten.      





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...