sábado, 3 de marzo de 2012

Encuentro de Futbol-7 Alevín MERPI - Dos de Mayo

     El sábado 25 de Febrero se celebró en los Campos de Fútbol de Valdelasfuentes un emocionantísimo encuentro entre el MERPI Alevín B y la Asociación Recreativa Dos de Mayo, quinto clasificado en el Grupo 6 de la categoría Alevín Futbol 7. No pude asistir a este encuentro, pero gracias a la inestimable colaboración de Raquel y Rafa, y a los comentarios de todo el resto de padres y jugadores, puedo completar esta entrada en el blog con excelente material gráfico y narrativo. Gracias a todos !!!!

     El equipo MERPI saltó al terreno de juego con una gran motivación e inició el encuentro sacando desde el centro del campo, ante la atenta mirada de Lolo, su entrenador.


     El encuentro fue muy igualado desde el primer instante, con continua alternancia del balón entre las botas de los jugadores de los dos equipos.




     Fue el MERPI el primero en inaugurar el marcador, y gracias a la garra de todo el equipo y al acierto demostrado por los estupendos goleadores David, Isra, Nerea y Javi, el equipo amarillo estuvo siempre por delante del Dos de Mayo durante todo el encuentro.


     Nadie bajo la guardia durante todo el encuentro, y las espadas estuvieron en alto durante cada minuto del partido.


     El marcador fue moviéndose de forma acompasada, primero anotando un gol para un equipo, el MERPI, seguido de otro para el Dos de Mayo: 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, 4-3, 4-4... Las jugadas sobre cada una de las porterías fueron numerosas, haciendo intervenir constantemente a los porteros. En las dos instantáneas siguientes podemos ver a Pablo en plena acción.



     Antes de llegar al descanso, el Dos de Mayo tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero el penalti que ejecutó uno de sus delanteros, con la malévola intención de arrimarlo al poste y alejarlo del alcance del portero, se fue por la derecha de la portería.



     Y llegó el descanso, tanto para jugadores como para los asiduos seguidores del MERPI, que semana tras semana se vuelcan con su equipo.


     La segunda parte continuó con la misma tónica de la primera, haciendo que los seguidores situados en la banda sur sufrieran ataques de histeria y nerviosismo. En el campo no se bajaba la guardia, y a pesar de de la deportividad del choque, la lucha por el balón hizo necesaria la entrada de las asistencias al terreno de juego.


     El gol de la victoria, que hizo subir al marcador el resultado definitivo de 5 goles a 4, fue obra de Javi, que supo transformar con calma un claro penalti realizado por la defensa del Dos de Mayo.


     Las caras de los jugadores del MERPI al concluir el encuentro mostraban claras muestras de la felicidad por haber llegado al final del encuentro por encima en el marcador. De esta forma se sitúan en una estupenda octava posición, empatados a puntos con el séptimo, y muy alejados de su inmediato perseguidor. ENHORABUENA, CAMPEONES !!!!

Arriba: Pablo, Vincen, Javi, Nerea, Cesar, Diego, Isra, Lolo (Coatch)
Abajo: Iván, David, Ander

     Si quieres ver la galería completa con las fotos realizadas por Raquel, aquí tienes el enlace      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...