lunes, 2 de enero de 2012

Encuentro de Futbol-7 Alevín MERPI - Seis de Diciembre "B"

     El pasado 17 de Diciembre se celebró en los campos de fútbol de Valdelasfuentes un reñido partido entre el equipo MERPI Alevín B y el Deportivo Seis de Diciembre B, segundo clasificado de nuestro grupo. En base a la tarjeta de presentación que traía consigo el equipo contrario, se presuponía un difícil rival contra el que enfrentarse. El equipo MERPI venía mentalizado para el encuentro, y estaba confiado en poder ganar, como se aprecia en el explosivo calentamiento practicado.



     Desde el comienzo del partido, los diferentes ataques realizados por la delantera del MERPI y la férrea defensa practicada por su zaga mostraron una gran intensidad que hacía prever un  marcador muy incierto.


     Comenzó adelantándose el equipo MERPI gracias a un gol de Javi, que fue celebrado con entusiasmo. Pero el Seis de Diciembre continuó con sus ataques y en una desafortunada jugada para el MERPI logró el gol del empate antes de llegar al descanso.


     Los incondicionales seguidores del MERPI apoyaron constantemente a los jugadores con su presencia, disfrutando, a pesar del tiempo fresco, con las evoluciones de su equipo durante el disputado encuentro.


     La segunda parte continuó con la misma tónica del primer tiempo, continuos ataques bien hilvanados por parte de los dos equipos que hicieron las delicias del público congregado en el campo.

 

     Los distintos ataques del MERPI condujeron a un gol de nuestra delantera Nerea, que fue celebrado por todo el equipo. Sin embargo la ventaja duró poco tiempo en el marcador ya que el Seis de Diciembre volvió a empatar el encuentro a 2 goles pocos minutos después.


     En los últimos compases del partido, muy igualado durante todo el encuentro, la delantera del Seis de Diciembre, en una jugada de ataque, logró burlar a la defensa y al portero del MERPI, marcando el gol que definiría el resultado final de 2-3.


     Un marcador muy igualado frente a uno de los equipos más potentes del grupo, en un partido con alternancia en el marcador que, finalmente, se decantó a favor del Seis de Diciembre. El equipo MERPI Alevín B debe estar muy orgulloso del resultado obtenido, como lo están sus seguidores, que lo demostraron con un cerrado aplauso a todos sus miembros al final del encuentro.


     Tras el buen juego demostrado en este partido y el resultado tan igualado conseguido frente a uno de los líderes del grupo, el equipo ha demostrado tener calidad más que suficiente para enfrentarse de tú a tú a su próximo rival a la vuelta de Navidad, llegando al campo con la cabeza muy alta y una gran seguridad de poder ganar a quien se ponga por delante.

ENHORABUENA a todo el equipo, y mucha suerte para la vuelta de vacaciones!!!!


     Si quieres ver más fotos del encuentro, pincha en este enlace      .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...