jueves, 29 de diciembre de 2011

Torneo de Fútbol-7 Alevín - Día de la Constitución

     Martes, 6 de Diciembre de 2011. Día de la Constitución.

     El pasado día 6, coincidiendo con la Festividad del Día de la Constitución, se celebró en el Campo de Fútbol del Parque de Navarra de Alcobendas el Torneo Constitución 2011 de Fútbol-7 Alevín, donde participaron, entre otros equipos, el MERPI Alevín B, el Seis de Diciembre (curioso nombre para la fecha en que se jugó el partido), el Juventud Sanse y el Atlético de Madrid Alcobendas.

     Los partidos comenzaban a las 9 de la mañana, y los equipos aparecieron por los campos de fútbol alrededor de las 8:30 para realizar los indispensables estiramientos y los apropiados ejercicios de calentamiento. 



     Una mañana soleada, a la par que fresca, por lo que el chocolate caliente que sirvieron Vanesa y Cesar, acompañado de las porras correspondientes, hicieron las delicias de los incondicionales padres.


     Nuestro equipo disputó tres emocionantes partidos, el primero contra el conjunto con nombre igual que la fecha del día, en el que los contiguos ataques de nuestra delantera encarrilaron pronto el marcador. El MERPI celebraba cada gol con gran alegría, llegando al final del partido con una clara victoria.


     El segundo encuentro nos enfrentó al Juventud Sanse, cuyo bien conjuntado equipo hizo sufrir mucho a nuestra defensa y portero. A pesar de la intensidad en cada jugada de los miembros del MERPI, los continuos ataques del rival hicieron que la balanza se decantara a su favor, llegando al final del encuentro con una merecida victoria del Juventud Sanse.


     El lateral de la banda estuvo lleno de aficionados durante toda la mañana, primero a la sombra y con cara de frío,


y luego en la zona soleada, mucho más animados, siguiendo las evoluciones de su equipo y animándolo constantemente.


     Antes de disputar el tercer encuentro de la mañana, el equipo dispuso de un tiempo de descanso, que aprovechó para distraerse y reírse al sol, sentados en la grada sur.


     El último partido se disputó contra el Atlético de Madrid Alcobendas, donde los dos equipos estuvieron bastante igualados durante las primeras fases del encuentro. No obstante, el Atco. de Madrid supo conducir el balón hacia la red del cancerbero contrario de forma más efectiva que el MERPI, por lo que a pesar del gol de Nerea, que dejó sentado al portero rojiblanco, el resultado final del marcador acabó siendo favorable para el equipo contrario.


     Tres partidos consecutivos, disputados a lo largo de la mañana, que han servido para conjuntar un poco más a los miembros de este equipo alevín en el que tanta ilusión y entusiasmo ponemos todos sus seguidores incondicionales cada día de competición.

     Enhorabuena, muchachos, y hasta el próximo Torneo !!!!!!

Arriba: Santi (Coatch), Nerea, Cesar, Javi, Ivi, Diego y Pablo.
Abajo: Raúl, David, Vincent, Ander, Mariano, Isra y Jherico.



     Si quieres ver más fotos del encuentro, pincha en este enlace      .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...